Conócenos mejor

Impermebur

Impermebur, somos una empresa profesional especializada en las impermeabilizaciones de cubiertas y azoteas en Burgos. Además, construimos tejados, rehabilitamos fachadas, instalamos y limpiamos canalones, montamos estructuras de madera y realizamos reformas de interior. También destacamos por nuestro servicio 24 horas en arreglos y reparaciones de goteras, humedades y filtraciones y pérdidas de agua.

Llevamos más de 35 años trabajando en el sector y contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado para la realización de cualquier tipo de trabajo. Realizamos todos nuestros proyectos bajo una filosofía centrada, especialmente, en nuestros clientes pues entendemos que cada uno de ellos va a necesitar cubrir unas necesidades distintas.

Utilizamos los mejores materiales del mercado para garantizar siempre unos acabados perfectos y cuidamos hasta el más mínimo detalle. Somos rápidos y eficaces en todos los trabajos y respetamos el plazo de tiempo que acordamos con nuestros clientes en cada caso.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Llámanos y recibe el mejor servicio.

Nuestros valores

  • Profesionalidad

    Contamos con equipo de profesionales perfectamente cualificado para la realización de cualquier tipo de trabajo dentro de los sectores de las impermeabilizaciones y las construcciones.

  • Eficacia

    Somos rápidos y eficaces, además de profesionales, en todos nuestros trabajos.

  • Calidad

    Utilizamos siempre materiales de primera calidad para garantizar a nuestros clientes unos acabados perfectos.

  • Presupuestos

    Ofrecemos un servicio presupuestario completamente personalizado y gratuito.